Blue Flower

23/09/2020 Han concedido a nuestro centro un nuevo turno de FP Básica de mantenimiento de vehículos (turno de tarde). En este link está el ASISTENTE de admisión, pero NO LO DEJES PASAR, porque el plazo acaba el LUNES 28 de septiembre.

- En este link está el ASISTENTE para la admisión.

23/09/2020 ¿Has participado en el proceso de admisión a FP y te has quedado SIN plaza? Consulta la NUEVA OFERTA de ciclos formativos y las vacantes que hay en otros centros....

1. Consulta la NUEVA OFERTA de ciclos formativos..... ((OJO: el plazo para EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE ACABA EL LUNES 28). Si te interesa alguna de estas plazas, en este link tienes las nstrucciones para hacer la PREINSCRIPCIÓN para ciclos de GRADO MEDIO, para los de GRADO SUPERIOR y para los que son en modalidad SEMIPRESENCIAL.
  2. También puedes consltar las plazas vacantes en otros centros, tanto de GRADO MEDIO como de GRADO SUPERIOR. Si quieres optar a alguna de estas plazas, vete DEPRISA al centro en el que se imparta, porque en ocasiones, se adjudican al primero que llegue.

Si quieres información más concreta, visita la WEB de admisión de la Consellería de Educación.

20/09/2020 Si Ud. ha conseguido una plaza en la REPESCA, debe formalizar la matrícula siguiendo estas instrucciones

18/09/2020 Información relativa a las PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de FP

Familia profesional MANTENIMIEMTO DE VEHÍCULOS

Familia profesional SANIDAD

14/09/2020 Información a familias y alumnado mayor de edad en relación a la COVID-19

11/09/2020 Asignación a los grupos de mañana y tarde de los estudiantes matriculados en primero de electromecánica, Higiene Bucodental y Cuidados Auxiliares de Enfermería (ver listados)

09/09/2020 Consulte y tenga presente el protocolo COVID del centro

05/09/2020 Calendario de inicio de curso (ver)

29/07/2020 Listas DEFINITIVAS de estudiantes admitidos y NO admitidos a Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior

21/07/2020 Listas DEFINITIVAS de estudiantes admitidos y NO admitidos a Formación Profesional BÁSICA

Actos de Adjudicación de plazas vacantes / sobrantes.

08/06/2020 Instrucciones para la solicitud de títulos académicos (Bachillerato y FP)

La solicitud se podrá realizar DESPUÉS del 16 de junio para bachillerato y 26 para FP. Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS.

09/05/2020 Nuestro IES, junto con 76 centros más de toda España crean un vídeo para conmemorar el día de Europa

En este link puedes ver el vídeo

Link a nuestra reseña en el Facebook del centro

04/04/2020: Orienta en casa: una guía para alumnado y familias elaborada por el departamento de orientación. (ver)

26/02/2020: Pruebas Libres para obtener títulos de FP: Orientaciones y calendarios (APLAZADAS HASTA NUEVA FECHA)

Familia Profesional SANIDAD

Familia Profesional Transporte y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

24/10/2019: Nota informativa sobre el CAMBIO DE LA ILUMINACIÓN DEL CENTRO, con un coste de 99.929,11 €, financiado al 50% por la Generalidad Valenciana y los fondos FEDER de la Unión Europea.

Decálogo para el buen uso de las redes sociales

[Ver o descargar carta depresentación]   [Ver o descargar el decálogo]