Blue Flower

20/10/2020 Información relativa a las PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de FP

Familia profesional MANTENIMIEMTO DE VEHÍCULOS

Familia profesional SANIDAD

16/10/2020 FP Básica de mantenimiento de vehículos (turno de tarde): Relación DEFINITIVA de personas admitidas.

Pueden realizar la matrícula a partir del LUNES 19 de Octubre.

14/09/2020 Información a familias y alumnado mayor de edad en relación a la COVID-19

11/09/2020 Asignación a los grupos de mañana y tarde de los estudiantes matriculados en primero de electromecánica, Higiene Bucodental y Cuidados Auxiliares de Enfermería (ver listados)

09/09/2020 Consulte y tenga presente el protocolo COVID del centro

05/09/2020 Calendario de inicio de curso (ver)

29/07/2020 Listas DEFINITIVAS de estudiantes admitidos y NO admitidos a Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior

21/07/2020 Listas DEFINITIVAS de estudiantes admitidos y NO admitidos a Formación Profesional BÁSICA

Actos de Adjudicación de plazas vacantes / sobrantes.

08/06/2020 Instrucciones para la solicitud de títulos académicos (Bachillerato y FP)

La solicitud se podrá realizar DESPUÉS del 16 de junio para bachillerato y 26 para FP. Como es lógico sólo pueden solicitar el título los estudiantes que HAYAN CONCLUIDO sus estudios y solo DESPUÉS DE QUE SE FIRMEN LAS ACTAS.

09/05/2020 Nuestro IES, junto con 76 centros más de toda España crean un vídeo para conmemorar el día de Europa

En este link puedes ver el vídeo

Link a nuestra reseña en el Facebook del centro

04/04/2020: Orienta en casa: una guía para alumnado y familias elaborada por el departamento de orientación. (ver)

26/02/2020: Pruebas Libres para obtener títulos de FP: Orientaciones y calendarios (APLAZADAS HASTA NUEVA FECHA)

Familia Profesional SANIDAD

Familia Profesional Transporte y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

24/10/2019: Nota informativa sobre el CAMBIO DE LA ILUMINACIÓN DEL CENTRO, con un coste de 99.929,11 €, financiado al 50% por la Generalidad Valenciana y los fondos FEDER de la Unión Europea.

Decálogo para el buen uso de las redes sociales

[Ver o descargar carta depresentación]   [Ver o descargar el decálogo]